La Municipalidad también fomenta la cultura de pago, y amplió hasta el 31 de diciembre, la amnistía tributaria para el Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, para que puedas terminar el año sin deudas.

Este pago lo debes realizar solo en la Municipalidad de Lince, Av. Juan Pardo de Zela N° 480 y Banco de Comercio, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los días sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

¿Vecino Linceño, por qué debes pagar los arbitrios municipales?– Porque con el cumplimiento de tus obligaciones contribuyes a: Garantizar las calles limpias. Garantizas el recojo de residuos sólidos de forma oportuna. Apoyas a la seguridad del distrito y se mantienen cuidadas, las áreas verdes, parques y bermas centrales.

Para mayores consultas, atención y liquidaciones te esperamos en nuestra plataforma tributaria o a través del teléfono de Aló Rentas 6191833 y 6191834 que gustosos atenderemos tus preguntas.

¡Ven y regulariza tus deudas!¡Acógete a los descuentos y facilidades de pago! ¡Sé parte del compromiso para lograr un distrito moderno, limpio y ordenado!

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.